CONTACTOS

1 comentario:

  1. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE , MI NOMBRE ES ADRIAN SANZ , SOY ARGENTINO Y HACE UNOS MESES ESTOY EN SU PAIS HACIENDO UNA GESTION DE TRABAJO EN EL AREA DEL MARKETING INTERNACIONAL , NO SOBRA DECIR QUE TIENEN UNA RIQUEZA GEOGRAFICA IMPRESIONANTE , PERO LAMENTO INMENSAMENTE QUE EL MOTIVO DE ESTE COMUNICADO NO SEA MAS QUE UNA QUEJA ,SI SE QUIERE UNA DENUNCIA , POR EL PRECARIO INTELECTO ,PERFIDIA Y LASITUD DE UNO DE SUS FUNCIONARIOS .

    SERE MUY ESPECIFICO EN EL ASUNTO ; EN EL DIA DE AYER 4 DE JULIO DE 2013 , TUVE QUE ASISTIR CON MI FAMILIA AL CENTRO DE SALUD CARLOS ELIZALDE POR ASIGNACION DE UNA CITA ODONTOLOGICA PARA MI HIJO POR LA LINEA DE ATENCION 171 , AL LLEGAR NOS ENCONTRAMOS CON QUE USTEDES YA NO ESTABAN EN LA DIRECCION QUE NOS DIERON , DE TODAS FORMAS LOGRAMOS LLEGAR , PERO AL REGISTRARNOS NOS INFORMAN QUE YA NO NOS PUEDEN ATENDER POR QUE NO VIVIMOS EN ESA ZONA , Y POR QUE EL ODONTOLOGO DE TURNO NO ESTABA DISPUESTO A SEGUIR ATENDIENDO PORQUE YA HABIA ESTERILIZADO LOS INSTRUMENTOS CON LOS QUE TRABAJA , HASTA AHI ES SOPORTABLE LA SITUACION ,NO HAY MAYOR PROBLEMA ; EL DETONANTE ES QUE ESTE SEÑOR APARECE Y SE ACERCA JUSTO AL AREA DONDE SE ASIGNAN LOS TURNOS Y LA PERSONA QUE NOS ESTA ATENDIENDO NO DICE QUE EL ES EL ODONTOLOGO DE TURNO Y LE COMENTA LA SITUACION , LA CITA FUE A LAS 10 AM Y LLEGAMOS AL CENTRO DE SALUD A LAS 10 Y 15 MINUTOS , DESPUES DE BUSCARLO SIN SABER DONDE ERA , POR EL NEFASTO ERROR INFORMATIVO DE LA LINEA 171 A LA CUAL SUGIERO ENVIEN UNA ACTUALIZACION, CUANDO ESTA PERSONA "PROFESIONAL DE LA SALUD" SOLO NOS DICE CUAL ADOLESCENTE QUE EL NO TIENE LA CULPA A LO QUE CONTESTE QUE IGUAL NOSOTROS NOS PODIAMOS HACER CARGO DE ESOS ERRORES ,QUE LA SOLUCION DEBERIAN DARLA USTEDES , ES LO QUE CORRESPONDE, PERO SIN NINGUN TIPO DE VERGÜENZA EL "ODONTOLOGO" ESTE, COMIENZA A LANZAR UNA SERIE DE IMPROPERIOS Y PARA SER MAS EXACTO DESPUES ME DICE CASI TEXTUALMENTE : " Y VOS QUE VENIS A HACERTE EL VIVO ACA , SOS EXTRANJERO NO ME JODAS ANDATE PARA TU PAIS " CON LA FIRME INTENCION DE PONERME LA MANO ENCIMA , SIN TENER EN CUENTA LA PRESENCIA DE NIÑOS Y DEMAS PERSONAS JUNTO CON OTROS FUNCIONARIOS QUE MERECEN RESPETO Y MAS POR PARTE DE UN PRESTADOR DE SERVICIOS DE SALUD , LE DIJE QUE POVOR GUARDARA LA COMPOSTURA QUE NO PERDIERA LOS CABALES Y FUE AUN PEOR , Y LA VERDAD NO QUICE MAS CRUZAR PALABRA CON UN SER TAN PRIMARIO Y CERRIL . ES PREOCUPANTE Y DEPLORABLE PARA LA IMAGEN DE TODA UNA INSTITUCION Y DE UN PAIS QUE ESTE TIPO DE EVENTOS SUCEDAN ,EN SU UNIFORME LLEVA INSCRITO EL LOGO DEL MINISTERIO DE SALUD DEL ECUADOR , YO ESTOY CONVENCIDO QUE DEBEN PRESTARLE MAS ATENCION A LA SELECCION DEL PERSONAL , YA QUE ESTE DUDOSO ODONTOLOGO DEJO POR EL PISO LA REPUTACION DE SU PROPIA TIERRA , LA VERDAD ES UNA PENA.

    LO QUE SI AGRADEZCO INFINITAMENTE A DIOS QUE SABE COMO HACER LAS COSAS , QUE MI HIJO POR BASTA FORTUNA NO QUEDO EN MANOS DE ESTE CIMIO .

    EL "ODONTOLOGO" EN CUESTION ESTABA CUBRIENDO EL TURNO DE LA MAÑANA , DEL DIA 4 DE JULIO DE 2013 EN EL CENTRO DE SALUD CARLOS ELIZALDE . AREA 4 YANUNCAY , NO SE , NI ESTOY INTERESADO EN SABER SU NOMBRE , ES DE CORTA ESTATURA ,COMO DE IDEAS , SI SE QUIERE ROLLIZO Y DE TEZ MEDIANAMENTE CLARA , LO UNICO MEDIANAMENTE CLARO QUE LE FUE PERMITIDO TENER .

    MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION A ESTA DENUNCIA .

    CORDIALMENTE: ADRIAN SANZ .

    ResponderEliminar